Sábado, 18 de Noviembre del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 10 Marzo-2017
DECENAS DE PROFESIONALES FUERON CAPACITADOS EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS
- Evento se llevó a cabo en el auditorio de la comuna tayacajina

Decenas de profesionales de diferentes instituciones públicas del valle fueron capacitados por la Municipalidad Provincial de Tayacaja (MPT) sobre el proceso administrativo disciplinario, teniendo como objetivo evitar sanciones y faltas en la administración pública por parte de los servidores.

El evento que fue organizado por la secretaría técnica de procesos disciplinarios de la MPT contó con la participación de los reconocidos abogados, Moisés Huamán Reyes, secretario técnico de la gerencia sub regional de Tayacaja; Osman Ildefonso Muñoz, gerente de asesoría jurídica de la MPT y José Bendezú Gutarra, sub gerente de recursos humanos de la MPT.

Los temas abordados en dicho seminario fueron: naturaleza jurídica del informe de pre calificación, etapa instructiva y etapa sancionadora, disertada por los ponentes de forma sencilla y clara que sirvió para ampliar los conocimientos de los participantes.

DATO: Dicho evento contó con la participación de Jaime Clemente Arteaga, regidor encargado de despacho de alcaldía quien dio inicio a tan importante evento que se llevó a cabo en el auditorio de la MPT.
2017 © Todos los derechos reservados