Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja
Miercoles, 20 de Setiembre del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 15 Marzo-2017
EVAL脷AN DONACI脫N DE TERRENO A FAVOR DEL MINISTERIO P脷BLICO EN PAMPAS
- Presidente de la junta de fiscales de Jun铆n y alcalde de Tayacaja se reunieron para analizar dicha posibilidad que fortalecer谩 sistema de justicia en Pampas.

El Alcalde de Tayacaja Mois茅s Vila Escobar, reinici贸 sus labores luego de haber permanecido con descanso medico por motivos de salud, es as铆 que la primera reuni贸n de trabajo fue con el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Jun铆n, Dr. Marcos Antonio Guti茅rrez Quintana, quienes juntos desarrollaron la reuni贸n de coordinaci贸n para fortalecer el sistema de justicia en Pampas.

El Magistrado lleg贸 acompañado del Dr. Boris Olivera Espejo, Jefe de la Oficina de Control Interno ODCI - Jun铆n; adem谩s del Dr. Oscar Tiburcio Huertas, Fiscal Superior de la Cuarta Fiscal铆a Superior Penal de Huancayo; y el Ing. Denis Carhuamaca V铆lchez, administrador de la delegaci贸n administrativa de Jun铆n, quienes sustentaron ante la autoridad edil la donaci贸n de un terreno de 2,200 metros cuadrados para la futura sede del Ministerio P煤blico de Pampas, toda vez que esta instituci贸n viene realizando sus trabajos en una oficina alquilada, aseguraron.

Luego de dos horas de trabajo el burgomaestre Provincial Vila Escobar, señal贸 a los magistrados que ser铆a un paso importante donar el terreno municipal, terreno que estar铆a ubicado en la 煤ltima cuadra del Jir贸n Lima (centro de la ciudad); no obstante el pedido ser谩 elevado al consejo municipal en pleno para su aprobaci贸n.

DATO: El alcalde de Tayacaja cumpli贸 con la atenci贸n a las autoridades del Ministerio P煤blico, y la poblaci贸n que se acerc贸 a la sede municipal, posteriormente en horas de la tarde presidi贸 la sesi贸n de consejo ordinaria, desarrollada en la sala de regidores de la municipalidad provincial.
2017 漏 Todos los derechos reservados
Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja