Jr. Grau N¬į 115 Pampas - Tayacaja
Sábado, 25 de Marzo del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 20 Marzo-2017
MPT REALIZ√ď DESCERRAJE, ALLANAMIENTO E INCAUTACION DE BIENES Y CIERRE DEFINITVO DE DISCOTECA “LA PENKA”
- Vecinos respaldaron accionar de las autoridades, debido a que propietarios se burlaban de autoridades.

La Municipalidad Provincial de Tayacaja (MPT) a trav√©s de la oficina de Ejecuci√≥n Coactiva desarroll√≥ el descerraje, allanamiento e incautaci√≥n de bienes y enseres, adem√°s de realizar el cierre definitivo de la discoteca denominada “La Penka” o Peña Sal√≥n de Recepciones “La Penca” “Weeken, ubicada en Jr. Necochea N¬į 132-138 - Pampas.

El allanamiento se produjo en horas de la mañana, luego que se recibiera la autorizaci√≥n judicial con fecha 14 de marzo del juzgado civil a cargo de la jueza Carmen Cabezas; el Fiscal adjunto Dalmiro Quintana Villa, de la Fiscal√≠a Provincial Penal Corporativa de Tayacaja, quienes conjuntamente con los funcionarios de la comuna tayacajina se encargaron de dar cumplimiento al descerraje y la clausura definitiva para estos eventos.

El cierre definitivo se dio de manera inopinada, en merito a la Resoluci√≥n Gerencial N¬į 017-2014-GDSY-SP-MPT-P, por aperturar el establecimiento sin licencia de funcionamiento y permitir el ingreso al establecimiento a menores de edad as√≠ lo señal√≥ el ejecutor coactivo de la MPT, Abg. David Aquino Com√ļn a los medios locales.

Como se sabe en el presente año, la municipalidad ha efectuado varias discotecas que actuaban al margen de la ley, √©ste se convierte en el segundo establecimiento o discoteca que tiene cierre definitivo por falta de licencias y recibir a menores de edad; para los moradores de los cercados y anexos a la ex discoteca ha sido una gran decisi√≥n porque cada fin de semana menores de edad sal√≠an en estado de ebriedad y se desarrollaban peleas constantes.

A propósito de ello, el pasado lunes en la madrugada, en el interior y afueras del local de diversión se produjo incidentes vandálicos que originaron malestar en los vecinos de la zona, es más, por poco cobra la vida de un joven quien fue golpeado con una piedra en la cabeza.

DATOS. El comandante comisario de Pampas, Cdnte. PNP Vladimir Aguilar Tinoco lleg√≥ con un fuerte contingente policial para realizar el allanamiento, por parte de la municipalidad estuvo presente el Lic. Ra√ļl Berrios, gerente municipal, un grupo de efectivos de serenazgo y la polic√≠a municipal.
2017 © Todos los derechos reservados
Jr. Grau N¬į 115 Pampas - Tayacaja