Sábado, 18 de Noviembre del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 10 Abril-2017
HABILITAN TERMINAL PROVISIONAL PARA REORDENAR TRANSPORTE EN PAMPAS
- Luego de haber concertado con empresario privado, transportistas y municipalidad.

Luego de haber realizado los trabajos de mantenimiento de las vías adyacentes al terminal provisional que servirá para reordenar el transporte en la ciudad de Pampas, éste por fin abrió sus puertas el día lunes 10 de abril, con el objetivo de brindar un espacio adecuado a los miles de usuarios que se dirigen a otras partes del país.

Desde muy temprano, el jefe de Transportes de la Municipalidad Provincial de Tayacaja (MPT) Ing. Papa Pío Ascona García, acompañado de los inspectores de tránsito supervisaron el ingreso y salida de manera ordenada de autos y buses, asimismo del ingreso y salida de los usuarios, quienes en su mayoría felicitaron por el trabajo emprendido.

El terreno que perteneció a los almacenes de la empresa Cosapi, es utilizado luego que tanto la empresa privada, como transportistas y representantes de la municipalidad llegarán a un acuerdo para la utilización del terreno, que tiene una extensión de una hectárea, cuenta con un ambiente para la venta de boletos, servicios higiénicos, sala de espera y bodega.

Según el funcionario, el ingreso y salida de los usuarios se da por el Jr. Sergio Quijada; en tanto el ingreso y salida de vehículos es por la Vía de Evitamiento, “son un aproximado de 15 empresas quienes usarán este recinto, de esta manera estamos reordenando la ciudad”, explicó Ascona García.

DATO: La semana pasada, dos maquinarias, una motoniveladora y rodillo de la MPT realizaron los trabajos de acceso al terminal provisional de Pampas – Tayacaja.
2017 © Todos los derechos reservados