Jueves, 27 de Abril del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 17 Abril-2017
COMUNIDAD CAMPESINA DE PICHOS CELEBRÓ A LO GRANDE 77° ANIVERSARIO
- Municipalidad de Tayacaja hizo entrega de ayuda humanitaria a pobladores del distrito.

Conmemorando el 77° aniversario de la comunidad campesina del distrito de Pichos, la Municipalidad Provincial de Tayacaja (MPT) llevó ayuda humanitaria consistente en 150 frazadas y víveres que serán distribuidas a las familias más necesitadas de los sectores afectados por los embates de la naturaleza.

Los regidores Francisco Sánchez Curo y Horacio Huanasca Tito, fueron los encargados de hacer la entrega de los víveres al presidente de la comunidad campesina del distrito de Pichos, Edgar Gabriel Huamán y población, quien agradeció por el apoyo de las autoridades provinciales.

Previó a la ceremonia central, miles de pobladores de diversos sectores de Pichos, participaron del desfile cívico organizado por la comunidad; más tarde el alcalde de Pichos, Héctor Lolo Antonio, entregó un tractor oruga que servirá para realizar el mantenimiento de las principales vías de acceso al distrito y sus anexos.

DATO: La fiesta del 77° aniversario de la comunidad culminó con la presentación de artistas de la zona, quienes deleitaron al público asistente, quienes emocionados celebraron un año más de vida como comunidad campesina, recibiendo el apoyo de sus autoridades distritales y provinciales.
2017 © Todos los derechos reservados