Municipalidad Provincial de Tayacaja
Jr. Grau N° 115 Pampas - Tayacaja
067-456234
NOTAS DE PRENSA
Jueves, 27 de Abril del 2017 Huancavelica - Perú
Regresar
Publicado: 19 Abril-2017
MPT Y SENCICO PREPARAN TALLERES EN SEGURIDAD DE OBRAS Y VIALES
Importante evento es de manera gratuita con certificación de acreditación en los registros de construcción civil.

Con el propósito de reducir la incidencia sobre riesgos de accidentes dentro del trabajo en obreros que vienen destacando en mantenimiento de carreteras en la provincia de Tayacaja, el alcalde provincial Moisés Vila Escobar, en su calidad de presidente del Comité del Instituto Vial Provincial logró gestionar ante el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción Sencico-Huancayo desarrollar importantes talleres del 19 al 22 de abril en diferentes lugares.

El taller demonimado “Seguridad de obras y viales” se inicia el 19 y 20 de abril en el auditório de la Municipal Distrital de Huaribamba; posteriormente el 21 y 22 en el auditorio de la Municipalidad de Tayacaja (MPT); paralelamente se estará desarrollando en el auditório de Sencico en Huancayo, evento dirigido para los trabajadores de mantenimiento de la zona nor oriental que comprende los distritos de Salcabamba, San Marco de Rocchac, Salcahuasi y Huachocollpa, desde las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde.

Vila Escobar dijo que ha encomendado las coordinaciones al Jefe del Instituto Vial Provincial (IVP) de Tayacaja Ing. Luis Laurente para que se aproveche al máximo la capacitación porque forma parte de la inducción que se pueda dar a los trabajadores de mantenimiento de carreteras y sean prevenidos en las intervenciones que se desarrollan durante el presente año.

Al mismo tiempo agregó que Sencico como parte del convenio que se tiene, pondrá a especialistas en temas de seguridad en obras viales; finalmente exhortó a los trabajadores a asistir puntualmente a este importante taller toda vez que es completamente gratis y al concluir se hará entrega de certificados de acreditación en los registros de construcción civil, finalizó.

DATOS.- Los talleres se desarrollaran en Huaribamba, Pampas y el auditorio de Sencico en Huancayo, desde el 19 hasta el 21 de abril.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA
2017 © Todos los derechos reservados
Jr. Grau N° 115 Pampas - Tayacaja
Central Telefónica: 067-456234
Email: tayacaja@munitayacaja.gob.pe