Martes, 30 de Mayo del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 19 Abril-2017
MULTISECTORIAL CONVOCA A SUS MIEMBROS PARA CONOCER INFORME DE AVANCES DE LA UNAT
- Reunión que se inicia a las cuatro de la tarde será presidida por el presidente del comité multisectorial, Moisés Vila.

El Presidente del comité Multisectorial de la provincia de Tayacaja, Moisés Vila Escobar, convoca a todos sus miembros, a la reunión para conocer los avances de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja (Unat), reunión que se llevará a cabo el jueves 20 de abril, a las cuatro de la tarde en el auditorio de la comuna provincial.

El comité multisectorial que agrupa a los alcaldes distritales de Ahuaycha, Acraquia, Daniel Hernández, representante del comité de Lucha de la Unat, Frente de Defensa de los Intereses de Tayacaja, consejeros provinciales, subprefectura, comisaría de Pampas, red de salud, hospital y representantes de las entidades públicas de Tayacaja, se reunirá nuevamente como en ocasiones anteriores.

En dicha reunión estarán presentes los tres miembros de la comisión organizadora, encabezada por el Dr. Darío Medina Castro, presidente de la comisión, quien acompañado de sus dos colegas, Javier Francisco Márquez Camarena (Vicepresidente Académico;) y Yofre López Balbín (Vicepresidente de Investigación), que informarán sobre las gestiones emprendidas a lo largo de estos últimos meses.

DATO: Desde el lunes pasado el alcalde provincial de Tayacaja, Moisés Vila Escobar se encuentra en la ciudad de Lima realizando diversas gestiones ante los organismos gubernamentales con el objetivo de concretar importantes obras para favorecer a la población de la provincia.
2017 © Todos los derechos reservados