Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja
Miercoles, 20 de Setiembre del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 15 Mayo-2017
M脕S DE 300 MADRES DE TUCUMA CELEBRAN SU D脥A
- Autoridades de distrito entregaron presentes.

Unas 300 madres de los diferentes sectores del distrito de Tucuma - Pampas, celebraron a lo grande el d铆a de las madres, todas recibieron sus presentes de las autoridades distritales, quienes se dieron cita hasta la plaza principal del distrito, adem谩s bailaron, cantaron y disfrutaron de una mañana amena y divertida.

La alegr铆a se podr铆a ver en sus rostros, y no era para menos, centenares de madres abarrotaron la plaza principal de Tucuma para recibir sus presentes por el d铆a de la madre, en el que el regidor Nemesio Pacheco Inga, representando al edil, Mois茅s Vila Escobar, llev贸 el mensaje de respeto por las mujeres del campo que son un ejemplo para sus hijos.

En tanto, el gerente municipal del distrito, Pedro Paucar Camposano, agradeci贸 a todas las mujeres por haberse tomado el tiempo de compartir este importante d铆a, adem谩s las felicit贸 porque gracias ellas y las gestiones hechas por sus esposos, Tucuma lleg贸 a consolidarse como distrito.

DATOS.- En la ceremonia estuvieron presentes, los funcionarios y personal del distrito, adem谩s de los representantes de las comunidades, y regidores de la provincia.
2017 漏 Todos los derechos reservados
Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja