Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja
Jueves, 27 de Julio del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 15 Mayo-2017
PROMUEVEN CAPACITACI脫N DE BUENAS PRACTICAS DE ATENCI脫N AL CLIENTE EN SERVICIOS TUR脥STICOS
- Capacitaci贸n ser谩n los d铆as 18 y 19 de mayo en el auditorio municipal de Pampas.

La Municipalidad Provincial de Tayacaja a trav茅s de la Sub gerencia de Desarrollo y Promoci贸n Empresarial desarrollar谩 un curso taller de “Herramientas para las buenas pr谩cticas de atenci贸n de clientes en servicio tur铆sticos y afines”.

El C.P.C. Luis Romero Romani dio a conocer que esta capacitaci贸n permitir谩 fortalecer las capacidades y habilidades del personal involucrado en los diferentes servicios tur铆sticos y afines estar谩 dirigido a propietarios, administrativos, empleados de hospedajes, restaurantes, poller铆as, chifas, fuentes de soda, medios de transportes y poblaci贸n interesada.

El funcionario agreg贸 que la capacitaci贸n se llevar谩 a cabo los d铆as 18 y 19 de mayo en el auditorio de la municipalidad provincial, las coordinaciones se vienen realizando con DIRCETUR- Huancavelica; dijo que era de vital importancia para los mencionados que deben concurrir a esta capacitaci贸n.
2017 漏 Todos los derechos reservados
Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja