Miercoles, 20 de Setiembre del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 19 Junio-2017
COLISEO DE PAMPAS FUE TESTIGO DEL FESTIVAL MACRO REGIONAL DE BALONCESTO FEMENINO
- Con ocasión del 55° Aniversario de creación del colegio Nuestra Señora de Lourdes.

Demostrando técnica y amor por sus colores, el Colegio La Sagrada Familia de Tarma, se coronó campeón del festival macro regional de baloncesto femenino que organizó el Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Pampas, al conmemorar su 55° Aniversario de creación institucional; evento deportivo que tuvo como escenario al moderno Coliseo Cerrado de la Ciudad de Pampas.

El cuadro tarmeño se impuso al cuadro del colegio Claretiano de Huancayo y así logró obtener el título de este torneo que congregó a centenares de fanáticos, quienes abarrotaron las instalaciones del coliseo de Pampas, recinto recientemente inaugurado, que puede albergar a más de 2 mil personas.

Como era de esperar, los visitantes, quedaron maravillados con tan importante recinto deportivo, que es considerado uno de los mejores a nivel de la región Huancavelica, el mismo que cuenta con butacas, puertas de ingreso, camerinos, servicios higiénicos, además de tablero electrónico.

DATO: Más temprano, la selección de básquet del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, categoría B, perdió ante el cuadro del Claretiano de Huancayo, posteriormente el equipo de La Sagrada Familia venció al equipo de Lourdes categoría A, consolidandose como uno de los mejores quintetos a nivel macro regional.
2017 © Todos los derechos reservados