Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja
Jueves, 27 de Julio del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 19 Junio-2017
CON ESCOBAS TRABAJADORES MUNICIPALES REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA P脷BLICA
- Jornada forma parte de la primera actividad por el 192掳 Aniversario de creaci贸n pol铆tica de la provincia de Tayacaja.

Todos estaban listos y prestos para iniciar una de las jornadas que sensibilizar铆a a la poblaci贸n en cuanto al cuidado de nuestra ciudad, y as铆 fue, con escobas, picos, lampas y costales, decenas de trabajadores de la comuna provincial de Tayacaja, adem谩s de personal del ej茅rcito y otras instituciones p煤blicas desarrollaron la jornada da de limpieza por las principales calles de la ciudad de Pampas.

El entusiasmo y compromiso con mantener limpia la ciudad era un hecho, y cada grupo conformado por 20 y 25 personas inici贸 sus labores en los puntos establecidos por la oficina de Gesti贸n p煤blica perteneciente a la gerencia de desarrollo econ贸mico, quienes previo al trabajo dieron las indicaciones correspondientes.

Los grupos llevaron a cabo su labor en el Jr. San Crist贸bal, Jr. Atahualpa, Jr. Santos Chocano, Psj. Santa Rosa, Jr. Pancho Fierro, Jr. Jos茅 Carlos Mari谩tegui, Psj. Manuel Abad, Jr. Jorge Ch谩vez, Jr. Horacio Zevallos, 1ra cuadra del Jr. Rep煤blica de España, Jr. Sergio Quijada, entre otras calles de Pampas.

En la jornada particip贸 el personal de las diferentes gerencias de la municipalidad, del Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los R铆os Apur铆mac, Ene y Mantaro (Provraem), personal de la direcci贸n de agricultura, sector salud, educaci贸n y el batall贸n contra terrorista N掳 43 de Pampas.

DATO: De acuerdo a los organizadores en esta ocasi贸n se limpiaron las calles que a煤n no est谩n asfaltadas, donde se limpiaron los mont铆culos de tierra, recogi贸 basura acumulada, y retir贸 la grama.
2017 漏 Todos los derechos reservados
Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja