Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja
Martes, 22 de Agosto del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 18 Julio-2017
PONLE NUMERACI脫N A TU CASA EN SU 脷LTIMA ETAPA
- Campaña permitir谩 fortalecer la identificaci贸n de viviendas para un mejor trabajo de las instituciones p煤blicas y privadas.

Con la finalidad de optimizar el control y la efectividad de las notificaci贸n judiciales y a la vez contribuir en la mejor铆a de la organizaci贸n, control y monitoreo de diversas entidades prestadoras de servicios en la provincia de Tayacaja, la corte Superior de Justicia – Jun铆n, viene desarrollando conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Tayacaja (MPT) la campaña “Ponle Numeraci贸n a tu Casa”.

Para este efecto la comuna provincial a trav茅s de la Sub Gerencia de Planeamiento Urbano y Catastro, recayendo la responsabilidad en el Ing. Jes煤s Pacheco Barrientos, viene trabajando con un equipo t茅cnico bajo un cronograma establecido; es as铆 que desde el 24 de abril se inici贸 con la recopilaci贸n de informaci贸n, identificaci贸n de viviendas sin numeraci贸n, seguido de la elaboraci贸n de fichas y planos, y en esta tercera etapa la culminaci贸n de estos trabajos el mes de julio con el pintado de la numeraci贸n en las viviendas.

“Contar con el numero de una vivienda es mostrar la identidad, existen muchos domicilios que no cuentan con la numeraci贸n correspondiente, y esto no nos permite realizar un trabajo adecuado, es por ello que de ahora en adelante las instituciones p煤blicas y privadas tendremos la oportunidad de mejorar nuestro trabajo con esta campaña”; expres贸 el alcalde interino de Tayacaja, Cicer贸n P茅rez Gamarra, tras reunirse con el equipo t茅cnico y verificar los avances del trabajo que vienen realizando.

La oficina de catastro ha designado cuatro personas para realizar el trabajo que se inici贸 en el mes de abril y pretende ser culminado a fines de julio. Con estos avances y el cumplimiento de los trabajos planteados la MPT muestra su predisposici贸n de apoyar en la campaña, con lo cual se pondr谩 fin al obst谩culo de entregar las notificaciones a los destinatarios, y coadyuvar谩 a una pronta administraci贸n de justicia y el bienestar de la poblaci贸n.

DATOS: La MPT solicit贸 a los vecinos brindar todas las facilidades al personal para realizar dicha labor sin ning煤n contratiempo.
2017 漏 Todos los derechos reservados
Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja