Sábado, 18 de Noviembre del 2017 Huancavelica - Perú
Publicado: 08 Noviembre-2017
TRABAJADORES CELEBRARON SU DÍA Y FUERON HOMENAJEADOS POR ALCALDE CICERÓN PÉREZ GAMARRA
- En su mensaje, edil les recomendó trabajar por los miles de usuarios.

Unos 100 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tayacaja (MPT) fueron homenajeados por el alcalde provincial Cicerón Pérez Gamarra, tras conmemorarse el día del trabajador municipal; la autoridad en su mensaje recomendó a los servidores trabajar en favor de los miles de usuarios y pobladores de toda la provincia.

“En este día quiero enviar mi reconocimiento a ustedes, estimados trabajadores municipales, por la labor que ejecutan diariamente, reconozco su labor, sin embargo quiero recomendarles brindar un mejor servicio a los ciudadanos, porque gracias a ellos tenemos la oportunidad de laborar, sé que cambiaremos la imagen que hoy en día tenemos”, remarcó Pérez Gamarra.

En otro momento, la autoridad, hizo entrega de algunos presentes a los trabajadores que salieron ganadores del sorteo (celulares, Tablet, sacos de arroz y productos de primera necesidad); posteriormente, regidores, funcionarios y trabajadores, disfrutaron de un almuerzo como símbolo de unión y compañerismo.

Eleodoro Huarcaya Riveros, representante del sindicato de trabajadores de la municipalidad, afirmó que al ser trabajadores estables, tienen mucho más compromiso con los usuarios y población, “somos juzgados por muchos, a pesar de la labor constante y dedicada que hacemos, estamos en esa consigan, de esforzarnos más por el bienestar de los miles de pobladores de la provincia”, remarcó.

Cabe indicar que cada 5 de noviembre se celebra el día del trabajador municipal, recordando que en el año 1979, los obreros municipales cumplían 62 días de huelga indefinida nacional por un pliego de reclamos hacia el Gobierno Central, debido a que en ese entonces, los Gobiernos locales dependían del Ministerio del Interior.

DATO: En la reunión llevada a cabo en el estadio municipal, estuvieron presentes además del alcalde: Mauricio Gonzáles Páucar, regidor provincial; César Merea Tello, gerente municipal; funcionarios de línea y trabajadores de todas las gerencias.
2017 © Todos los derechos reservados