Municipalidad Provincial de Tayacaja
Jr. Grau N° 115 Pampas - Tayacaja
067-456234
NOTAS DE PRENSA
Sábado, 18 de Noviembre del 2017 Huancavelica - Perú
Regresar
Publicado: 08 Noviembre-2017
ALCALDE CICERÓN PÉREZ GAMARRA ENTREGA FRAZADAS A LOS POBLADORES DE COLLPATAMBO Y AYMARÁ
- Como presidente de la plataforma de Defensa Civil, llegó junto a regidores llevando ayuda contra el intenso friaje.

Los pobladores de los centros poblados que soportan el intenso friaje en horas de la mañana y noche, no podían contener su alegría de recibir al alcalde de la provincia de Tayacaja Cicerón Pérez Gamarra y a los regidores Francisco Sánchez Guerrero y Miriam Avilés Villegas, quienes llegaron llevando frazadas y mantas para ser distribuidos entre todos los pobladores de Collpatambo y Aymará, ubicados en el distrito de Pazos.

En esta oportunidad como presidente de la plataforma de defensa civil, el alcalde provincial viene cumpliendo con entregar apoyo coyuntural a la mayoría de centros poblados que están ubicados en las partes más altas de la extensa provincia de Tayacaja. Los ciudadanos mayores de 65 años y los niños menores de 5 años fueron los beneficiados con frazadas y colchas, entregadas con la ayuda del personal de la oficina de defensa civil de la municipalidad a cargo del especialista, Ing. José María Castro Illesca.

Los beneficiados recibieron con júbilo esta ayuda y ponderaron la labor de la actual gestión edil que está llegando hasta los centros poblados sin escatimar esfuerzos. “Los alcaldes llegan hasta aquí solo en campaña política, nos prometen de todo, pero nunca nos cumplen. Es la primera vez que un alcalde y sus regidores vienen a apoyarnos por el intenso friaje, especialmente a nuestros niños y ancianos que no tienen con qué abrigarse” refirió el presidente de Aymará.

“Hermanos, hemos traído un poco de ayuda para ustedes, estas frazadas les servirán para abrigarse del frio intenso de las noches y las mañanas, el próximo año vamos a volver pero trayéndoles aparte de estas frazadas, alimentos de primera necesidad, ésta ayuda se compra con el dinero de ustedes y nosotros solo estamos cumpliendo los reglamentos del sistema de defensa civil” manifestó el regidor Sánchez Guerreros a los beneficiarios.

DATO: En su momento, los regidores Francisco Sánchez Guerreros y Miriam Avilés Villegas, ayudaron al personal de la municipalidad a entregar uno por uno las frazadas y mantas previo empadronamiento echo por sus autoridades locales culminando con éxito la actividad.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA
2017 © Todos los derechos reservados
Jr. Grau N° 115 Pampas - Tayacaja
Central Telefónica: 067-456234
Email: tayacaja@munitayacaja.gob.pe