Municipalidad Provincial de Tayacaja
Jr. Grau N° 115 Pampas - Tayacaja
067-456234
NOTAS DE PRENSA
Sábado, 18 de Noviembre del 2017 Huancavelica - Perú
Regresar
Publicado: 13 Noviembre-2017
ENTREGAN ALIMENTOS A PERSONAS EN ESTADO VULNERABLE DE PAMPAS
- Actual gestión edil viene apoyando a las personas en estado vulnerable de toda la provincia de Tayacaja.

Esta vez les tocó a los vecinos del distrito de Pampas, quienes recibieron de parte dela áreas de defensa civil, bolsas conteniendo alimentos de primera necesidad, consistente en arroz, azúcar, leche, aceite, harina, fideos, menestras y otros productos, que servirá para poder mejorar su alimentación y la salud de lo0s beneficiarios.

José María Castro Illesca responsable de defensa civil de la Municipalidad Provincial de Tayacaja hizo la entrega respectiva a los beneficiarios, citados con anticipación a las instalaciones del Coliseo de Pampas. “El alcalde Cicerón Pérez Gamarra, es una persona de alta sensibilidad social, quien me ha ordenado distribuir estas bolsas de alimentos de primera necesidad a ustedes que lo necesitan”, dijo.

Como se sabe, es el alcalde provincial como presidente de la plataforma de defensa civil, es quien tiene a su cargo la responsabilidad de prodigar alimentos y abrigo a los sectores de alta vulnerabilidad como son: niños, ancianos y discapacitados. Este apoyo llega del gobierno central para ser distribuido entre los sectores vulnerables a través de las municipalidades distritales y provinciales.

Los beneficiarios, con esta entrega ponderaron la noble labor del alcalde Cicerón Pérez Gamarra y agradecieron su apoyo. “Quiero reconocer al nuestra autoridad provincial por esta labor en favor de los que menos tenemos, lo conocemos a Cicerón, es un hombre de buen corazón, es sensible con los pobres de la provincia. Hace poco nos ha apoyado con frazadas y colchas para paliar el frio que viene haciendo por estas épocas, gracias señor alcalde, Dios te recompensará por tan noble labor”, dijeron los alegres beneficiarios.

DATO: En las siguientes semanas se hará todo un cronograma de apoyo a los diversos centros poblados de la jurisdicción de Tayacaja, para ello está llegando ayuda de defensa civil, la misma que se hará llegar a los niños y ancianos, dijo el especialista Castro Illesca.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA
2017 © Todos los derechos reservados
Jr. Grau N° 115 Pampas - Tayacaja
Central Telefónica: 067-456234
Email: tayacaja@munitayacaja.gob.pe