Municipalidad Provincial de Tayacaja
Jr. Grau N° 115 Pampas - Tayacaja
067-456234
NOTAS DE PRENSA
Sábado, 18 de Noviembre del 2017 Huancavelica - Perú
Regresar
Publicado: 13 Noviembre-2017
CAMPEONATO DE BASQUET Y VOLEY QUE ORGANIZA LA MUNICIPALIDAD TUVO BUEN INICIO
- Alcalde Cicerón Pérez Gamarra invitó a la afición pampina a espectar los partidos que se juegan en el coliseo de Pampas.

Con el lema “Mente sana en cuerpo sano” se viene llevando a cabo el Campeonato Libre de Vóley y Básquet, organizado por el área de deportes de la Municipalidad Provincial de Tayacaja (MPT). En esta oportunidad están participando clubes deportivos, organizaciones vecinales, comunales, beneficiarias del vaso de leche y organizaciones libres de nuestra provincia, invitados para la ocasión.

De acuerdo a la autoridad edil, la finalidad de esta competencia que dura un aproximado de un mes, es la de confraternizar y la promover el deporte entre los pobladores de la provincia, quienes organizadamente han conformado sus equipos para hacer vibrar a la afición pampina que se dé cita al coliseo cerrado.

Las competencias de vóley se vienen desarrollando los días martes y jueves, mientras que las de básquet se juegan los días miércoles en las instalaciones del coliseo. La comisión organizadora dio a conocer los premios que entregarán a los ganadores del campeonato que ha concitado la atención de la población, que esperaba desde hace mucho tiempo este tipo de competiciones.

Para el primer puesto en ambas disciplinas se hará la entrega de S/ 600.00 soles, trofeo y medallas; para el segundo puesto S/ 400.00 soles, además de medallas; y S/ 200.00 soles para el tercer puesto. No obstante los resultados de la primera fecha en vóley fueron: Club deportivo Nuestra Señora de Lourdes se impuso a I.E Mariscal Cáceres; por su parte IEP Jesús de Belén perdió ante Sport Pampas; mientras que Sport Fénix venció a franciscanas de Nilo Jesús; y por último CD Claridad venció a Club deportivo Machca.

La segunda fecha del campeonato se realizara mañana jueves 09 de noviembre, donde los equipos de vóley participantes se enfrentaran para conseguir más puntos y hacerse de la presea ganadora. “Tengo el encargo puntual del alcalde Cicerón Pérez Gamarra de trabajar por el deporte en nuestra provincia, no solo se trata de sembrar cemento, se tiene que apoyar la práctica del deporte en todos sus niveles, esa es mi misión y lo estoy cumpliendo. El alcalde me ha confiado esta tarea que lo hago con cariño y esmero” dijo la especialista del área de Juventud y Deporte de la municipalidad, Juana Abad Rodríguez.

DATO: El alcalde y los organizadores invitaron a la afición apreciar los partidos que tienen un buen nivel de competencia.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA
2017 © Todos los derechos reservados
Jr. Grau N° 115 Pampas - Tayacaja
Central Telefónica: 067-456234
Email: tayacaja@munitayacaja.gob.pe