Martes, 11 de Diciembre del 2018 Huancavelica - Perú
Publicado: 27 Diciembre-2017
COMUNA DE TAYACAJA DESARROLLO DIVERSAS ACTIVIDADES POR FIESTAS NAVIDEÑAS
Con entrega de productos de primera necesidad, chocolatadas y entrega de juguetes
COMUNA DE TAYACAJA DESARROLLO DIVERSAS ACTIVIDADES POR FIESTAS NAVIDEÑAS

Con la entrega de productos de primera necesidad, invitación de chocolatadas y reparto de juguetes a los niños y familias más humildes de Tayacaja, la primera dama de nuestra comuna provincial Sra. Lili Arancel Espinal, junto a los colaboradores del municipio, cumpliendo con su responsabilidad social desarrollaron las acciones de solidaridad al celebrarse las fiestas navideñas en honor al nacimiento del niño Jesús.

Los primeros beneficiados fueron los pobladores de escasos recursos económicos residentes en Acraquia, los mismos que de la mano de la primera dama recibieron productos de primera necesidad consistentes en arroz, azúcar, leche, fideos, quaker, atún, gelatinas, mermeladas, mantequilla, conserva y su respectivo paneton entre otros productos. Mientras tanto el pasado jueves 21 al promediar el medio día un aproximado de 300 adultos mayores pertenecientes al programa pensión 65, pudieron degustar de una deliciosa chocolatada acompañada de sus respectivos biscochos.

Ya en horas de la tarde funcionarios de la Municipalidad iniciaron con la distribución de dos mil juguetes a niños y niñas de las Instituciones Educativas del distrito de Tayacaja, los mismos que al recibir sus respectivos regalos mostraban señales de felicidad, los que al final muy contentos agradecieron el buen gesto de la comuna Tayacajina y a la vez degustaban de su chocolatada.

“Este trabajo que hoy emprendemos lo hacemos por encargo de mi señor esposo Cicerón Pérez Gamarra, y lo cumplimos con mucho gusto pues llevar momentos de alegría y de alguna otra manera apoyar a las familias más pobres es bastante satisfactorio pues lo poco que se ha podido recabar lo estamos compartiendo” Menciono la primera dama Lili Arancel Espinal.

Cabe mencionar que el alcalde, los funcionarios, regidores y la primera dama, continuaran con estas actividades altruistas hasta el 30 de diciembre del 2017, con el único fin de llevar momentos de alegría y poder arrancar las sonrisas y emociones de los miles de niños Tayacajinos que representan la esperanza de cambio y trasformación de futuros tiempos venideros.
2018 © Todos los derechos reservados