Lunes, 25 de Junio del 2018 Huancavelica - Perú
Publicado: 08 Enero-2018
Por inicio del año laboral 2018 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA PLANTEA NUEVAS POLITICAS DE TRABAJO
Por inicio del año laboral 2018
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA PLANTEA NUEVAS POLITICAS DE TRABAJO

A través del planteamiento de una reingeniería municipal que involucra cambios de personal, reuniones quincenales de funcionarios, mejor comunicación interna, disminución de la burocracia y mejor atención a los ciudadanos, los servidores de la Municipalidad Provincial de Tayacaja iniciaron sus labores administrativas y funcionales del ejercicio municipal 2018.

Esta restructuración se da por iniciativa del burgomaestre Cicerón Pérez Gamarra y de sus principales jefes de línea, que tienen el objetivo de que este nuevo año se trabaje en beneficio de todos los públicos internos y externos de la Municipalidad. Para de esa manera se mejore la comunicación, disminuya la burocracia y se restablezca una buena relación de ciudadano y municipio.

Con el deseo de los mejores parabienes para todos los trabajadores en este nuevo año 2018, el alcalde Cicerón Pérez Gamarra hizo un llamado a la unidad y colaboración ciudadana e institucional, mencionando que “los grandes cambios se logran escuchando y dejándose oír por ello este 2018 seguirán las obras y los cambios pero para ello es necesario que todos sumemos esfuerzos hermanos Tayacajinos, pues en unidad ya vencimos muchos obstáculos y fortalecidos con ello debemos seguir trabajando”.

Por su parte Cesar Merea Tello gerente general menciono que, “Queremos que este municipio realmente se brinde al servicio del pueblo, con mejor trato y predisposición, queremos mejorar los servicios higiénicos municipales, entregar definitivamente el mercado de la ciudad, también estamos trabajando por hacer realidad el terminal terrestre, otra prioridad es hacer el proyecto para que Pampas tenga agua los 365 días del año, pues es inconcebible que una ciudad tan importante este careciendo de este importante liquido de vida y desarrollo”, además acoto que con dialogo y mucho tino se trabajaran en el reordenamiento de la ciudad, formalizando a los ambulantes y mejorando el tránsito que durante años se ha manejado sin criterio. Finalizo .

Cabe mencionar que por disposición del alcalde y sus principales funcionarios, los próximos días del presente mes se continuara con la evaluación de desempeño de los jefes de línea viendo su permanencia, rotación o cambio todo ello con el único fin de mejorar la gestión municipal. Cabe mencionar que en lo que respecta al proceso de contrato administrativo de servicios CAS 2018, hasta la fecha no hubo comunicado oficial de convocatoria, el mismo que los próximos días ya se podrá visualizar en la página web y en las instalaciones de la comuna Tayacajina.
2018 © Todos los derechos reservados