Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja
Sábado, 16 de Febrero del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 27 Febrero-2018
ESTE MI蒖COLES 1491 FAMILIAS RECIBIR罭 SUS T蚑ULOS DE PROPIEDAD.
Gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Tayacaja y COFOPRI
ESTE MI蒖COLES 1491 FAMILIAS RECIBIR罭 SUS T蚑ULOS DE PROPIEDAD.

Gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad Provincial de Tayacaja y el Organismo de Formalizaci髇 de la Propiedad Informal (COFOPRI), que vienen trabajando con el solo prop髎ito de disminuir sustancialmente los 韓dices de informalidad en los predios urbanos de la provincia de Tayacaja, por ello este mi閞coles 28 se consolidara la entrega de 1491 t韙ulos de propiedad.

Este importante evento tendr lugar en la plaza principal de Pampas Tayacaja y para esta oportunidad se denomina “La fiesta de la formalidad predial 2018”, el mismo que est programado para las 11:00 AM, donde tambi閚 participaran pobladores de la provincia de Churcampa que tambi閚 est醤 siendo beneficiados con la entrega de los documentos de formalizaci髇.

Dicha actividad contara con la presencia de alcaldes distritales y provinciales, autoridades nacionales y regionales de COFOPRI la misma que previa a la ceremonia se realizara una “feria informativa” en el cual las instituciones p鷅licas y privadas asesoraran, capacitaran e informaran a la poblaci髇 en general en diversas 醨eas y especialidades.

Todas las familias que ya cuenten con sus t韙ulos de propiedad podr醤 tener mayores facilidades para poder acceder a los servicios b醩icos de agua y desag黣, adem醩 tendr醤 las posibilidades de los programas de asistencia social Techo Propio o Mi Vivienda que promueve el Ministerio de Vivienda Construcci髇 y Saneamiento.

Cicer髇 P閞ez Gamarra alcalde provincial tras la reuni髇 con el jefe zonal COFOPRI Huancavelica menciono que “hay que felicitar el importante trabajo que viene desarrollando el equipo t閏nico de COFOPRI HVCA, pues los frutos de los avances ya se van concretizando. Nosotros como municipio seguiremos dando todas las facilidades y continuaremos con el trabajo de apoyo mancomunado en beneficio de nuestros hermanos de Tayacaja”.

Cabe mencionar que la COFOPRI Huancavelica desde agosto del 2016 ya inscribi 2.821 t韙ulos de propiedad a favor de igual n鷐ero de familias y que para este 2018 se proyectan a consolidar 1.950 t韙ulos de propiedad a favor de las poblaciones m醩 humildes y necesitadas.
2019 漏 Todos los derechos reservados
Jr. Grau N掳 115 Pampas - Tayacaja