Sábado, 16 de Febrero del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 05 Febrero-2019
CONFORMARÁN EL COMITÉ DE DAMAS DE NUESTRA PROVINCIA
Objetivos: brindar apoyo a sectores vulnerables y a nuestras diversas comunidades.

Las mujeres tayacajinas conformados por esposas de los regidores, funcionarios, trabajadores del gobierno municipal, conformarán el Comité de Damas, y las puertas de este comité están abiertas para todas las mujeres voluntarias que tengan sensibilidad social y serán el gran soporte de la presente gestión.
Para cristalizar esta labor altruista del comité. La función principal será la de captar recursos, que beneficien al mismo tiempo y contribuya a generar apoyos para los sectores vulnerables, se reunirán para elegir a su junta directiva, este lunes once de febrero a las cuatro de la tarde en el auditórium de nuestra municipalidad.
Los organizadores manifestaron que caminarán para cumplir sus objetivos con pasos firmes, seguros trabajaran por los más pobres y avizoran que tendrán el apoyo de toda la población, la banca y el comercio; en su próxima reunión de conformación estarán formalizando su reconocimiento antes las respectivas instancias y elaboraran todo un plan de trabajo.