Sábado, 16 de Febrero del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 07 Febrero-2019
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA BRINDA APOYO AL PROYECTO SOLIDARIO POR LA INFANCIA PERÚ
Organización que trabaja en defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y Adolescente.
Como una prevención por la buena salud de los niños, niñas y adolescentes y mujeres el proyecto solidario por la infancia Perú “Allin Ricuy”, ubicado en el distrito de Daniel Hernández, sobre todo para cuidar a nuestros infantes en estas épocas de fuertes lluvias y friaje; solicitó al presidente de la Plataforma de Defensa Civil, Carlos Común Gavilán, utensilios como: ollas, tazones tazas, cucharones entre otros además frazadas, chalinas, medias gorras para poder contrarrestar el frío de la temporada.
El Presidente de Defensa Civil, pensando en lo que dijo la madre Calcuta “que los niños son sin duda lo más importante en una sociedad, ya que representan el futuro”, accedió a la petición y ordenó a su Secretario Técnico, hacer entrega de los utensilios y abrigo para contrarrestar esta temporada de invierno.
Proyecto Solidario por la Infancia Perú, es el centro de atención integral que brinda acogida temporal a víctimas de todo tipo de violencia sea física, psicológica, sexual y económica, brindando protección, albergue, alimentación y atención multidisciplinaria cuya dirección está a cargo de la Lic. Yosely Espinoza Zevallos