Martes, 26 de Marzo del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 27 Febrero-2019
APOTEÓSICA E HISTÓRICA ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE LICENCIAMIENTO DE LAS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAYACAJA “DANIEL HERNÁNDEZ MORILLO
Alegría desbordante sintieron los tayacajinos por el licenciamiento de su universidad
“Despertaron del Valle Upamayo un sentimiento de lucha triunfal, surgieron los tayacajinos por lograr la meta final”, así dice el himno a la UNAT y hoy retumbo la euforia de alegría en nuestra plaza principal de Pampas ante la emoción de cientos de pobladores el Doctor Carlos Martín Benavides Abanto Superintendente de la SUNEDU, hizo entrega la Resolución de licenciamiento, a esta primera Casa Superior de Estudios de Tayacaja.
Con un programa nutrido que empezó con una misa en la iglesia San Pedro de Pampas con la asistencia de diversas autoridades políticas militares y organizaciones de base; por el perímetro de la plaza principal pasearon el estandarte y la banderola de la UNAT; EL Dr. Adalberto Cruz García, Secretario General de la UNAT dio lectura a la Resolución N° 016-2019-SUNEDU.