Domingo, 19 de Mayo del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 27 Febrero-2019
PAMPAS LA CAPITAL DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA FUE SEDE DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS Y GOBIERNOS LOCALES
En el Licenciamiento de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo estuvieron presentes: el Dr. Carlos Martín Benavides Abanto superintendente de la SUNEDU; Dr. Félix Palomino de la Universidad autónoma de Tarma, Alto Andino; Rector de la Universidad de Huancavelica Dr. Nicasio Valencia Mamani; EL Rector de la UNCP, Moisés Vásquez Caicedo y representantes de las diversas universidades del país,
De la misma forma la Sub prefecta de la Provincia de Tayacaja Ruth Ñahuincopa Cóngora y los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAT, Dr. Darío Emiliano Medina Castro, Presidente; Dr. Damián Manayay Sánchez, Vice presidente Académico; Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Vicepresidente de Investigación, alcaldes de la provincia de Tayacaja, quienes acompañaron al estandarte que representa a esta primera casa superior de estudios acompañado de la banda de músicos “Show Kandela de Pampas”, hicieron Su recorrido por la plaza principal con las palmas de todos los ciudadanos presentes.
Para luego ubicarse en la parte cívica de la plaza principal de Pampas para rendir honores a nuestro Símbolo Nacional, de la Provincia y de la Paz, prosiguiendo con un programa elaborado por la Unat.