Martes, 26 de Marzo del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 01 Marzo-2019
EN LA PROVINCIA DE TAYACAJA CLAUSURARON LAS VACACIONES ÚTILES IMPULSADO POR LA MUNICIPALIDAD
Los profesores fueron profesionales de amplia trayectoria
La municipalidad Provincial de Tayacaja clausuró los nueve talleres que se impartió a niños y adolescentes entre ellos computación, baile moderno, danzas. Canto y música, ajedrez, dibujo y pintura, futbol, voleibol, basquetbol, atletismo; el objetivo fue que desarrollen sus habilidades artísticas y ocupen su tiempo de manera productiva.
En este acto de clausura exhibieron todo lo aprendido ante la mirada de todos los padres de familia quienes mostraron gran satisfacción de que sus hijos hayan desarrollado sus capacidades y adquirieron valores como: el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto entre compañeros; los niños demostraron agilidad y destreza en cada uno de sus presentaciones.
Al final de esta clausura de las “Vacaciones Útiles 2019”, se obsequiaron hermosos polos, de los diferentes talleres, se hizo entrega de kits de útiles escolares a los cuatro niños que destacaron en los diferentes talleres; además los padres de familia no salieron con las manos vacías, con todo el público presente