Martes, 16 de Julio del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 05 Abril-2019
EN PLENA EJECUCIÓN LA OBRA DENOMINADO CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS DEL ESTADIO DEL CENTRO POBLADO COCHABAMBA CHICO, DISTRITO DE HUACHOCOLPA. PROVINCIA DE TAYACAJA
Con el objetivo de apoyar la práctica deportiva y el desarrollo del deporte afiliado y siendo el fútbol un deporte que mueve pasiones, tanto para los que lo practican como para los que no juegan, el alcalde de la provincia de Tayacaja Carlos Común Gavilán, viene ejecutando un moderno estadio en el Centro Poblado de Cochabamba Chico del distrito de Huachocolpa, a través de este escenario deportivo se irá formando buenos exponentes en el deporte rey el futbol.
Se vienen construyendo en un área de 90 X 45 metros cuadrado con una capacidad para 100 personas y contará con un campo de futbol, área de circulación peatonal, tribuna metálica, servicios higiénicos, camerinos y cafetín. Esta obra viene siendo ejecutada por “Consorcio Valle”: empresa: Compañía Constructora CCANAMPALLA S.A.C.
.