Martes, 16 de Julio del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 11 Abril-2019
CON GRAN ESPECTATIVA SE REALIZÓ LA REUNIÓN MULTISECTORIAL DE COORDINACIÓN PARA TRATAR ASUNTOS DE IMPORTANCIA DE LA CIUDAD DE PAMPAS
Estuvieron organizaciones de base y autoridades
Con la presencia de los señores regidores el Gerente Municipal, funcionarios, autoridades y organizaciones de base se llevó a cabo la reunión multisectorial de coordinación para tratar asuntos de importancia de la ciudad de Pampas, se trataron 10 puntos álgidos que atañen a la ciudad de Pampas desde hace muchos años.
Entre los puntos que se trataron fueron el ordenamiento de servicio de tránsito interno de: moto taxistas, vehículos, el ordenamiento del comercio ambulatorio en las vías públicas, el ordenamiento de la feria dominical, el control sanitario en el expendio de alimentos y bebidas alcohólicas, el control sanitario en los servicios de alojamiento y hospedaje, el control de fiscalización de camales clandestinos, que sirven de mataderos de animales.
Entre otros de los temas fueron el control y fiscalización de licencias de funcionamiento del comercio de bienes y servicios como grifos, tiendas comerciales industrias, financieras, entre otros; el control de canes en nuestra ciudad y el control de vigilancia ciudadana.