Miercoles, 24 de Abril del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 11 Abril-2019
ALCALDES Y REGIDORES DE TAYACAJA TUVIERON TRES REUNIONES CON CONGRESISTAS EN LA SALA DE SESIONES “MOYANO” Y PROPONEN REALIZAR MESA DE DIALOGO EN LA CIUDAD DE PAMPAS
Fueron atendidos por los congresistas William Monterola, Clayton Galván y Luis Galarreta
Alcaldes y regidores tayacajinos unieron una sola voz por la construcción de carreteras, proyectos de saneamiento básico, edificación de infraestructuras educativas, proyectos que repotencien la agricultura, entre otros; tuvieron tres reuniones en la “Sala de Sesiones Moyano”, los burgomaestres de Tayacaja liderados por Carlos Común Gavilán y lo acompañaron los regidores de la provincia Máximo Yangali, Julio Aime Rojas;Silvestre Flores, alcalde de Acraquia; Ydelfonso Paucar, alcalde de Ahuaycha; Yuriam Yllesca, alcalde de Salcabamba.
Así mismo Sauro Berrocal, alcalde de Daniel Hernández; Mario Reyes, alcalde de Huaribamba; Antonio Ataucusi, alcalde de Santiago de Tucuma; Luis Aguirre, alcalde de Quichuas; Wilmer Catay, alcalde de San Marcos de Rocchc; Fredy Tapia, alcalde Huachocolpa; Nelfa Común Gavilán, alacaldesa de Surcubamba y Raúl Yaranga Alcalde de Andaymarca.
Nuestros alcaldes de la provincia se reunieron con los congresistas Willian Monterola Abregú, Clayton Galván Vento y Luis Galarreta Velarde; este comisionado de alcaldes coincidió en señalar que debido a escasos recursos económicos del Canon Hidroenergético de Cerro del Águila y el Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN), impiden ejecutar obras de gran envergadura