Miercoles, 24 de Abril del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 11 Abril-2019
EXPECTATIVA FULMINANTE PARA ADJUDICAR PUESTOS DE VENTA EN EL MERCADO DEL DISTRITO DE PAMPAS
65 puestos en la mira de los comerciantes
Luego de haber abierto sus puertas el mercado de abastos del distrito de Pampas el pasado domingo siete; de los 180 puestos de venta quedaron libres 65, los comerciantes al ver gran acogida por parte de la población decidieron presentarse a la adjudicación de esta forma para mejorar económicamente su canasta familiar.
Los adjudicadores conformados por los regidores, Delmer Torres Quispe, Edwin Urrutia Castro y el Gerente de Administración Ever Araujo Porras, ante ciento de comerciantes presentes llevaron a cabo la adjudicación correspondiente y como fiscalizador de este evento estuvo presente el presidente del mercado Sr. Luis Edgar Tapia.
Ante la mirada y el nerviosismo de los negociantes fueron adjudicados los 65 puestos de jugos, semillas, quesos, lácteos y embutidos, carne roja y blanca; de esta forma los 180 puestos del mercado de abastos de Pampas están a disposición de los pobladores con los productos de su preferencia