Miercoles, 24 de Abril del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 11 Abril-2019
CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASASADO EN RESULTADOS DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA
Por unanimidad de los participantes solicitaron el segundo talle para el 16 de abril
Gran interés mostraron los agentes participantes ante la convocatoria realizada para el Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el 2020; se inició con las palabras de Bienvenida a cargo de la Economista Julissa Chanco Cconovilca, Gerente de Planificación, luego aperturó este Proceso de Presupuesto Participativo el Gerente Municipal C.P.C. Luis Rosas Zamudio.
Con bastante conocimiento y facilidad de palabras se llevó a cabo el taller de Capacitación en Aspectos Generales del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados a Cargo de la Economista Esther Zenaida Antonio García; al término de este evento la mayoría de los agentes participantes solicitaron el segundo taller para llevarse e a cabo el próximo 16 de abril.