Martes, 16 de Julio del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 08 Mayo-2019
QUEDÓ CONFORMADA LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL (CAM) DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA
En reciente reunión con las diversas organizaciones de base y con el objetivo de promover una gestión ambiental coordinada y fortalecer la capacidad de gestión ambiental quedó conformada la Comisión Ambiental Municipal de la Provincia de Tayacaja, en esta reunión participaron representantes de los diversos distritos de Tayacaja; así como instituciones públicas como: Servicio de Sanidad Agraria, AGRORURAL, la Agencia Agraria de Tayacaja, la Gerencia Sub Regional de Tayacaja, Hospital de Pampas, PNP y otras organizaciones.
Esta Comisión Ambiental Municipal trabajará en una forma concertada con las instituciones, públicas, privadas y con nuestra sociedad civil dando solución a los problemas ambientales; así mismo una de las tareas de suma importancia será el asesoramiento y capacitación a las municipalidades distritales, para la elaboración de documentos de gestión ambiental.