Martes, 16 de Julio del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 09 Mayo-2019
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA RINDIÓ UN HOMENAJE A TODAS LAS MADRES DE SU JURISDICCIÓN EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PAMPAS, CON ENTRADA LIBRE Y SALIDA GRATUITA.
En el marco de celebraciones por el “Día de la Madre”, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tayacaja, Carlos Común Gavilán en Coordinación con el Gobierno Regional de Huancavelica, rindieron un justo homenaje a la madre Tayacajina, porque la mujer juega un papel muy importante y es el pilar fundamental del hogar.
Festejar el Día de la Madre representa no sólo rendirles honores a las heroínas de la casa y de la provincia de Tayacaja, sino también es rendirle un homenaje especial a todas las madres que día tras día suelen demostrar su heroísmo y su entrega por amor a los demás, aunque no sea en un campo de batalla, pero en el campo de la vida, batallando día a día por salir adelante y tener en el futuro hijos responsables y útiles a nuestra sociedad.
Festejar, o recordar a una madre, son los más grandes sentimientos que Dios nos ha sembrado a los seres humanos, y es por ello que siempre esteremos eternamente agradecidos de nuestras mamás; don Carlos Común Gavilán, acompañado de su plana de regidores y funcionarios, realizaron este reconocimiento a esa mujer “Madre” de entrega, de lucha, la que es consejera de sus hijos, es la madre la que está siempre en las buenas y en el mal momento al lado de su familia.