Domingo, 19 de Mayo del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 10 Mayo-2019
EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA CARLOS COMÚN GAVILÁN Y REGIDORES LLEGARON A LA MARGEN IZQUIERDA DEL RIO MANTARO, CON SU PRESENTE POR EL DÍA DE LA MADRE
El burgomaestre de Tayacaja Carlos Común Gavilán, acompañado de sus regidores Escolástico Hermosa, Delmer Torres, Jorge Rodríguez, Edwin Urrutia y Constantino León, llegaron a la margen izquierda del rio Mantaro con el propósito de reconocer por su esfuerzo, por su garra, por su compromiso, por su sensibilidad y por su especial preocupación en la transformación de la tierra y su compromiso por el desarrollo de las comunidades; deseándole un Feliz Día de la Madre.
En este gran homenaje estuvieron presentes madres de los centros poblados de Casay, Ahuaycha Casay, Mantacra, Pacti, Puca Era; de las comunidades: El Porvenir, Vista Alegre, Socorro, Corintio donde las autoridades hicieron uso de la palabra y agradecieron a la comitiva municipal según manifestaron después de muchos años por primera vez llegan las autoridades municipales.
Las Madres de familia muy emocionadas recibieron sus canastas con productos de primera necesidad, el alcalde del Centro Poblado de Casay, Marino Layme, dio gracias al edil de Tayacaja y dijo mil gracias por considerarnos, nos alegra mucho saber que se acuerdan de nuestras esposa de muestras madres en este día tan especial.