Martes, 16 de Julio del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 13 Mayo-2019
EL MÓDULO BÁSICO DE JUSTICIA DE PAMPAS DE AHORA CUENTA CON EL CONTROL BIOMÉTRICO, EN LA INAUGURACIÓN ESTUVO PRESENTE EL BURGOMAESTRE DE TAYACAJA.
Con la presencia de las diversas autoridades, judiciales, políticas y policiales se inauguró los espacios de mesas de partes y el control biométrico en el Módulo Judicial de Pampas; esta ciudad tuvo el honor de recibir al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, al Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní.
El burgomaestre de la Provincia Carlos Común Gavilán, por la alta envestidura que posee el magistrado de Junín, con Resolución de Alcaldía N° 145-2019-MPT, lo declaró “HUÉSPED ILUSTRE” por su grata visita a la ciudad de Pampas. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín también se desempeñó como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA).
Este sistema de control biométrico va a facilitar el reconocimiento de personas, de esta forma autenticando su identidad, así mismo la adecuación de mesas de partes favorecerá a los litigantes en este módulo Judicial de Pampas, en la tramitación de sus expedientes.