Lunes, 18 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 07 Junio-2019
ALCALDE DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA Y REGIDORES ENTREGARON INSTRUMENTOS MUSICALES A LAS IIs.EEs. NUESTRA SEÑORA DE LOURDES Y DANIEL HERNÁNDEZ DEL DISTRITO DE PAMPAS; FUERON RECIBIDOS APOTEÓSICAMENTE POR ALUMNOS, PROFESORES Y PADRES DE FAMILIA.
Como si fuera un regalo por sus LXXXVII Aniversario de su fundación, como Institución Educativa del colegio Nuestra Señora de Lourdes, siendo su día central el próximo 15 del presente mes , el Alcalde Carlos Común Gavilán y su plana de regidores se apersonaron para hacer entrega de instrumentos musicales; muy emocionadas las alumnas esperaron la llegada de la comitiva edil, con sus banda de músicos y globos, acompañados por los miembros de la Asociación de Padres de Familia.
En breve ceremonia pero emotiva, la Directora Hermana Vilma María Nieva Navarro, agradeció este gesto tan enorme y dijo: somos cuarenta alumnas en nuestra banda de música ahora sumaremos a sesenta integrantes; luego de recibir las alumnas los instrumentos de las autoridades respectivas, una alumna realizó una demostración a sola de trompeta, causando sorpresa a los visitantes por el dominio y destreza del instrumento musical.
De igual forma se dirigieron la comitiva municipal a la I.E. Daniel Hernández donde también realizaron la entrega de estos instrumentos musicales, la comitiva edil quedó muy contento a ver reflejar en el rostro de los estudiantes una sonrisa de un agradecimiento eterno.