Lunes, 18 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 07 Junio-2019
PUSIERON LA PRIMERA PIEDRA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE ESPARCIMIENTO DEL COMPLEJO LA MOSQUETA DEL DISTRITO DE PAMPAS, EN LA PROVINCIA DE TAYACAJA
Con el objetivo de buscar el mayor bienestar y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Promoviendo la actividad física el burgomaestre de la municipalidad provincial de Tayacaja, acompañado de regidores y funcionarios pusieron la primera piedra en la obra denominada “Mejoramiento de la Infraestructura de Esparcimiento del Complejo la Mosqueta del distrito de Pampas”
Los encargados de poner la primera piedra fueron los regidores, funcionarios y el alcalde, acompañado por diversas damas notables de nuestra localidad; este gran proyecto que se cristalizará dentro de cuatro meses, tendrá gras sintético, pisos y pavimentos, coberturas metálicas, pórtico de ingreso, servicios higiénicos y una cobertura total ,además de iluminación.
De esta forma la población podrá hacer uso de las prácticas deportivas protegidas del fuerte sol, Las heladas del atardecer, tratando de esta forma buscar los nuevos valores en las diversas disciplinas deportivas y en el futuro podrán vestir la casaquilla de nuestra provincia tayacajinas.