Martes, 16 de Julio del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 04 Julio-2019
ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN EDUCATIVA SAN RAFAEL DEL DISTRITO DE PAMPAS VISITARON LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA
Con el objetivo de socializar, estrechar vínculos, adquirir conocimientos fuera de las aulas sobre todo conocer las diversas instituciones públicas los niños del Centro Educativo San Rafael del distrito de Pampas vienen recorriendo los diversos organismos del estado y esta vez visitaron nuestra Municipalidad Provincial de Tayacaja.

Bajo la tutela de su profesora de aula Lic. Georgina De La Cruz Lezama se apersonaron a esta comuna municipal y fueron recibidas por el C.P.C. Luis Rosas Zamudio en su calidad de Gerente Municipal, quien les dio a conocer sobre el funcionamiento de la municipalidad, explicándoles en forma didáctica sobre el escudo de la Provincia de Tayacaja, además les hizo pasar al auditórium para conocer muy de cerca a los diversos alcaldes cuyas fotografías se encuentran en cuadros por cada gestión.

Los niños tuvieron la oportunidad de hacer muchas preguntas, las cuales fueron absueltas por el Gerente Municipal; los niños se retiraron muy contentos de haber llegado a nuestro local municipal y don Luis Rosas Zamudio en representación del Alcalde felicitó por esta iniciativa de la profesora e invita a las diversas instituciones educativas hacer lo mismo visitar nuestra municipalidad y conocer de cerca el trabajo que se realiza a favor y desarrollo de nuestra provincia.
.