Martes, 16 de Julio del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 04 Julio-2019

El titular de la municipalidad provincial de Tayacaja don Carlos Común Gavilán inspeccionó, el avance del complejo deportivo en mosqueta pampa, donde se viene construyendo losas deportivas con grass sintético de esta forma se estará entregando a la población una infraestructura moderna deportiva.
Con única finalidad de recrear la mente, de la misma forma el desenvolvimiento emocional y con este tipo de proyectos se podrá impulsar a nuevos talentos en el balompié; este complejo deportivo tendrá un pórtico de ingreso; una cobertura metálica con un área de 2 mil 172.89 metros cuadrados y cada campo deportivo con un área de 725 metros cuadrados, además contará con servicios higiénicos.