Miercoles, 18 de Setiembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 09 Agosto-2019
LOS TAQUILLEROS DE LA CUMBIA, CLIVER CORALI, EL DÚO ENCANTOS, SHEILY PAUCAR Y KUNTUR PERÚ, ROMPERÁN EL ESCENARIO POR LOS CXV ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN DE VILLA A CIUDAD DEL DISTRITO DE PAMPAS DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA
La agrupación juliaqueña de “CLIVER CORALI” con sus mejores éxitos del momento, pondrán la temperatura musical más de cincuenta grados, el lunes 12 de agosto en el escenario gigante que estará ubicado en la plaza principal de Pampas al festejarse los “CXV ANIVERSARIO DE ELEVACIÓN DE VILLA A CIUDAD DE PAMPAS”.
Compartirán la atmósfera musical con el “DUO ENCANTOS”, conformado por Luis Salas Andia y Ángel Gabriel Purhuaya, de la misma manera la figura angelical de la gran intérprete de música folclórica “SHEYLA PAUCAR”
Y para la culminación de un gran aniversario estará la agrupación pampina
“KUNTUR”, poniendo la sazón de fiesta, con los últimos éxitos del momento; las invitaciones se realizaran a nivel de la región de Huancavelica y Junín y se anuncia la visita de turistas nacionales y extranjeros.