Miercoles, 18 de Setiembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 09 Agosto-2019
UN SUEÑO HECHO REALIDAD, EL LUNES 12 DE AGOSTO SE PONE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERMINAL TERRESTRE EN PAMPAS TAYACAJA, CUYO MONTO SUPERA LOS SIETE MILLONES
El terminal terrestre espero durante muchos años por la población pampina se hace realidad este lunes 12 de agosto el alcalde de la provincia de Tayacaja Carlos Común Gavilán, plana de regidores el Gobernador Regional de Huancavelica Maciste Díaz Abad y consejeros, más la población en pleno serán los protagonistas de la puesta de la primera piedra de esta anhelada obra de gran trascendencia.
El sueño esperado se hace realidad gracias al convenio interinstitucional firmado entre la municipalidad provincial de Tayacaja y el gobierno regional de Huancavelica, obra que supera los siete millones de soles, contará con una adecuada oferta de servicios para el embarque y desembarque de pasajeros como: área administrativa, boletería cafetería, cajeros, dos áreas de espera y desembarque, servicios higiénicos y hospedaje.
De esta forma se estará brindado el mejor servicio a los pasajeros y a las empresas que presten este servicio y también se estará brindando seguridad a los todos los usuarios como también en su integridad física y de sus equipajes.