Lunes, 18 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 04 Setiembre-2019
CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES Y PERIODISTAS LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAYACAJA REALIZARON UNA VISITA EXPOSICIÓN GUIADA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO, DONDE SE EDIFICA INFRAESTRUCTURA MODERNA
Los doctores: Darío Medina Castro, Presidente de la Comisión Organizadora; Damián Manayay Sánchez, Vicepresidente Académico y Alberto Valenzuela, Vicepresidente de Investigación de la Universidad Autónoma de Tayacaja, acompañados de los técnicos que vienen ejecutando la construcción del moderno campus universitario, fueron los expositores del avance y la forma como se viene construyendo esta infraestructura universitaria.
Las autoridades que estuvieron presentes fueron en representación del alcalde de Tayacaja Carlos Común Gavilán, el primer regidor Marciano Monge Acevedo; el alcalde del distrito de Ahuaycha, la Sub prefecta de la Provincia Ruth Ñahuincopa Cóngora y representantes de diversos medios de comunicación; el regidor provincial don Marciano Monge felicitó por el avance de esta obra tan importante donde se formarán profesionales emprendedores, con capacidad para servir a nuestra sociedad volcando los conocimientos aprendidos en esta universidad licenciada por la SUNEDU.
Los técnicos explicaron sobre los avances en lo que concierne a los trabajos en servicios generales, asimismo, sobre la construcción de los ambientes de la Escuela Académica de Ingeniería Civil; en un futuro cercano este campus universitario será el recinto donde interactuarán en sus pláticas investigadores, catedráticos, alumnos, enriqueciendo sus conocimientos a favor del desarrollo de nuestra provincia