Lunes, 18 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 10 Setiembre-2019
EL DISTRITO DE ACRAQUIA AL FESTEJAR SU ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA RECONOCE AL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA COMO VISITANTE ILUSTRE
En mérito a la identificación, además como un estímulo a su compromiso y dedicación al sector de educación, agricultura y con el único propósito de que se despegue el desarrollo de los distritos de su jurisdicción, la presencia del alcalde de la provincia de Tayacaja Carlos Común gavilán, engalanó esta festividad de aniversario del distrito de Acraquia.
Y como un reconcomiendo el alcalde del distrito Silvestre Antonio Flores, en plena Sesión Solemne, le entregó una resolución de alcaldía al alcalde tayacajino como “Visitante distinguido e Ilustre”, además le hizo entrega de una chalina con los colores e identificación Huancavelica y un sombrero.
Con este reconocimiento el alcalde de Acraquia expresó el sentir de todos los pobladores, por el apoyo desprendido de la gestión edil de don Carlos Común Gavilán, a favor de la población Tayacajina