Miercoles, 18 de Setiembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 10 Setiembre-2019
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA QUE DESPACHA EL ALCALDE CARLOS COMÚN GAVILÁN, EL MIÉRCOLES 11 DE SETIEMBRE FIRMARÁ EL CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA VIII ZONA REGISTRAL SEDE HUANCAYO
Con el objetivo de implementar el servicio de publicidad y el funcionamiento de la Oficina Receptora de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos; la Municipalidad Provincial de Tayacaja liderado por el alcalde Carlos Común Gavilán este miércoles 11 del presente mes, estará firmado el convenio interinstitucional con la VIII Zona Registral Sede Huancayo y estará haciendo la entrega de un ambiente en el interior del coliseo cerrado en la modalidad Afectación de Uso por tres años.
Por la SUNARP estará el Jefe de la Gerencia Registral, el Dr. Jesús Pérez Victoria y el Dr. Mario Sáenz Arana, Jefe de la Zona Registral N° VIII Huancayo; esta firma del convenio se realizará a las 11 de la mañana en el lugar donde estará funcionando la sede registral.
La entrega del ambiente en el coliseo cerrado se tomó acuerdos en Sesión Ordinaria de Concejo Municipal el pasado 27 de agosto del presente año, utilizarán esta oficina por el lapso de tres años y de esta manera los ciudadanos de la provincia de Tayacaja ya no tendrán la necesidad de viajar a la ciudad de Huancayo para la inscripción de sus bienes muebles, inmuebles o cualquier acto jurídico
En cuanto se refiere a la publicidad del SUNARP, será para dar a conocer el contenido de la partida electrónica y la intangibilidad del documento de bienes e inmuebles, la atención será personalizada para absolver toda pregunta de los ciudadanos dentro en la competencia de esta entidad.