Domingo, 13 de Octubre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 11 Setiembre-2019
TAYACAJINOS YA PODRÁN INSCRIBIR TÍTULOS, ACTOS Y CONTRATOS EN LA SUNARP; SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA ZONA REGISTRAL VIII, SEDE HUANCAYO Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA
En una ceremonia sencilla y de bastante significación con la presencia del Dr. Mario Precilio Sáenz Arana, Jefe de la Zona Registral VIII Sede Huancayo y en representación del alcalde de nuestra provincia de Tayacaja Carlos Común Gavilán,estuvo el Gerente Municipal C.P.C. Luis Rosas Zamudio quienes firmaron el convenio de cooperación interinstitucional; donde la SUNARP podrá realizar inscripción de títulos, actos, contratos además podrá publicitar lo inscrito, de esta forma se dará la seguridad jurídica a los pobladores.

Uniendo esfuerzos y recursos disponibles con el objetivo de brindar el servicio registral a los ciudadanos de la provincia de Tayacaja, en forma rápida y eficiente a los servicios registrales de inscripción y publicidad, evitando que tengan que desplazarse fuera de la localidad a realizar sus trámites, permitiendo un ahorro en costo de traslado y tiempo invertido. La Oficina Receptora de la SUNARP, estará atendiendo en el interior del coliseo cerrado de Pampas en el Jr. Manco Cápac 263, colindante a la Sub Gerencia de Cultura, Juventud y Deporte.