Domingo, 13 de Octubre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 17 Setiembre-2019
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA A TRAVÉS DE UNIDAD DE TRANSPORTES REALIZA PINTADOS DE SEÑALIZACIÓN EN LAS AVENIDAS IMPORTANTES DEL DISTRITO DE PAMPAS
El Sr. Carlos Común Gavilán alcalde de la Provincia de Tayacaja a través de la Unidad de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, con el objetivo de tomar medidas preventivas de accidentes de tránsito en el distrito de Pampas vienen realizando el pintado de señalización de las avenidas principales y de esta forma promoviéndose el reordenamiento vehicular y adecuando el sistema de señalización tanto peatonal como vehicular en las principales calles del sector urbano.
Las calles donde se realizan el pintado de señalización son: Av. Progreso, Av. Arequipa, Av. Centenario, Av. Bolívar, y el perímetro de la plaza principal La señalización de vías consiste en el pintado de la calzada tanto con señales continuas, discontinuas, líneas de pare y cruce peatonales, para mejorar la calidad de vida para los ciudadanos.