Domingo, 13 de Octubre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 04 Octubre-2019
EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE TAYACAJA CARLOS COMÚN GAVILÁN, DIO UN EFUSIVA BIENVENIDA A LA COMITIVA DEL ROTARY INTERNACIONAL, QUIENES MAÑANA ESTARÁN PRESENTES EN LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDA A LOS DISCAPACITADOS DE NUESTRO DISTRITO DE PAMPAS..
Una comitiva integrada por señoritas de diversos países llegaron a nuestra ciudad para cristalizar el programa humanitario “Sueños sobre Sueños del Rotary San Borja Sur, gestión realizada por el alcalde de nuestra provincia Carlos Común Gavilán, quienes mañana en la plaza principal y con un programa especial estarán haciendo entrega de sillas de ruedas a nuestros discapacitados del distrito.
Un total de 51 sillas llegaron a nuestra localidad y previa calificación realizado por el OMAPED se estará entregando las sillas a los discapacitados, el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de estas personas quienes tienen el derecho de realizar sus actividades normalmente.
La comitiva del Rotary Internacional son integrantes del programa de intercambio de jóvenes quienes vienen promoviendo la paz y la comprensión en el mundo; esta institución reconocida mundialmente brinda servicio humanitario y tienen alrededor de 33 mil clubs en más de 200 países, en el globo terráqueo.
Esta Comitiva internacional está conformada por Eliza Gimaret, España; Salomé Roux, Francia; Alice Pecheur Belgica; Ela Angevine, Canada; Karem Ziemann; Alemanis; Heloise Moranof Bélgica y Luis Málaga, Perú.