Domingo, 13 de Octubre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 07 Octubre-2019
AL COMPÁS DE UNA BANDA DE MÚSICOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE VIÑAS Y AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA PUSIERON LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PONTÓN.
Moradores del Centro Poblado de Viñas esperaron a las autoridades de la provincia de Tayacaja, con una banda de músicos para colocar la primera piedra donde se construirá un pontón sobre el rio Viñas, al momento de su llegada del alcalde Carlos Común Gavilán acompañado de sus regidores y funcionarios, comenzaron a tronar los cohetes y fueron recibidos por las autoridades del Centro Poblado.
En breve ceremonia el alcalde del Centro Poblado Francisco Góngora, dio a conocer que este pontón destruido por el tiempo sirvió a la comunidad por más de 40 años y que solicitaron a la gestión anterior y no tuvieron respuesta alguna para su construcción, a su turno de discursos el alcalde Carlos Común Gavilán dijo: que era de importancia la construcción de este pontón por lo que se está dando atención con urgencia y será de doble vía para su comunicación con la ciudad de Pampas
Terminado la ceremonia autoridades y pobladores de Viñas al compás de la banda de músicos comenzaron a colocar la primera piedra con una alegría desbordante, y agradecieron a las autoridades de la comuna Tayacajina por la obra que ya comienza con su construcción.