Domingo, 13 de Octubre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 07 Octubre-2019
PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE OCHO DISTRITOS RECIBIERON SUS SILLAS DE RUEDAS DE LAS MANOS DEL ALCALDE CARLOS COMÚN GAVILÁN Y DEL ROTARY INTERNACIONAL CON SU PROGRAMA “SUEÑOS SOBRE RUEDAS”
Con un gesto de buen corazón humano señoritas integrantes del intercambio cultural de Francia, Bélgica, Canadá, Alemania, que organiza el Rotary Internacional San Borja Sur y gracias a la gestión del alcalde de la Provincia de Tayacaja, Carlos Común Gavilán, se hizo la entrega de 51 sillas de ruedas a discapacitados de ocho distritos de Tayacaja.
Los usuarios fueron en el distrito de Pampas, 23; Daniel Hernández, 05; Acraquia, 06; Pazos ,06; Surcubamba, 03; Huachocolpa, 02; Ahuaycha, 02 y Huaribamba 03; familiares de las personas con discapacidad agradecieron por este gesto humanitaria del alcalde Carlos Común Gavilán y de la ONG, Rotary Internacional San Borja Sur.
Fue un momento de desbordante alegría, no solo de los usuarios con discapacidad sino de los familiares al momento de la entrega de las sillas de ruedas muchos de ellos manifestaron que esta gestión del alcalde tayacajino supera a cualquier obra que se viene realizando porque de esta forma se está mejorando la calidad de vida de nuestros compueblanos, que por azares del destino perdieron las extremidades inferiores.