Domingo, 13 de Octubre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 09 Octubre-2019
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA Y EL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA, INICIARON UNA CAPACITACIÓN PARA SERENOS DENOMINADO “FUNCIONES DEL PERSONAL DE SERENAZGO Y PREVENCIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y CONVIVENCIA SOCIAL
Con el único objetivo de tener personal preparado con habilidades y conocimientos dentro de la materia de serenazgo. El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y otras instituciones, iniciaron un curso de suma importancia para serenos en actividad y aspirantes que con su asistencia demostraron tener un gran interés de superación.

Luego de dar las palabras de bienvenida a nombre del Alcalde de la Provincia Carlos Común Gavilán, en su calidad de Gerente Municipal el C.P.C. Luis Rosas Zamudio. El representante de la UGEL Tayacaja Lic. Wilmer De La Cruz Lara, expuso el tema “Brigadas de Autoprotección Escolar”