Viernes, 15 de Noviembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 05 Noviembre-2019
CON EL LEMA ADOPTA UNA PLANTA SE VIENE REALIZANDO LA SEMANA FORESTAL ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAYACAJA EN COORDINACIÓN CON EL COMITÉ MULTISECTORIAL DE NUESTRA PROVINCIA
Con un programa nutrido y con el objetivo de sensibilizar a la población y hacer reflexionar sobre la importancia de conservar y aprovechar nuestros recursos forestales. Este miércoles seis de noviembre, se realizara un gran pasacalle con la participación de las diversas instituciones como: Agro Rural, SENASA, SERFOR, PRO VRAEM, LA UNAT, el Instituto Superior Público de Pampas, entre otras instituciones, la concentración será en el parque Ecológico de Chalampampa a las nueve de la mañana.
El recorrido del pasacalle es por los jirones Moore, Jorge Chávez, Av. Arequipa Jr. Colón y finalizará con una gran concentración en la plaza principal de Pampas; las palabras de orden estará a cargo del representante de SERFOR de la misma manera en representación del alcalde de nuestra provincia estará la Subgerente de Gestión Ambiental y Recursos Naturales Ing. Betza Oré Asto.