Jueves, 12 de Diciembre del 2019 Huancavelica - Perú
Publicado: 28 Noviembre-2019
Marcando historia en gestión municipal el alcalde de la municipalidad provincial de Tayacaja Carlos común Gavilán y sus 11 regidores llegaron al Centro Poblado de Sachacoto del distrito de Surcubamba para realizar una Sesión de Concejo en forma descentralizada; con una política el de atender sus necesidades de los pueblos más olvidados de la parte nor oriental y por primera vez un concejo municipal llegan a los más recóndito de los lugares de Tayacaja.
En esta Sesión de Concejo se aprobó apoyar la apertura de vías de comunicación y unir de esta forma a las diversas comunidades, donde se nota la extrema pobreza, con la construcción de carretas, de esta forma se estará buscando el desarrollo y mejorando la calidad de vida de los pobladores, en voto mayoritario acordaron apoyar con el tractor oruga para la apertura de diversas carretas, lo cual rompió la alegría de los moradores y el aplauso de las diversas autoridades comunales presentes en este pleno de Concejo Municipal.